Fútbol.- Míchel (Getafe): "Espero que mañana sea un partido importante para la historia del club"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 7 mayo 2010 19:20

GETAFE (MADRID), 7 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Getafe, José Miguel González, 'Míchel', espera mañana ante el Málaga "un partido importante para la historia del club" y advirtió que no sabía si antes de final de temporada habrían "firmado" estar en la situación actual.

Míchel recordó que el año pasado ya dirigió "cinco partidos bastantes importantes" para la entidad. "Mañana espero que sea también un partido importante para la historia del club. Estoy sorprendido y encantado de las posibilidades que tiene el equipo mañana, los jugadores han hecho muy buen trabajo", comentó.

El ex futbolista recalcó que están en una "situación fantástica". "A falta de dos jornadas, depender de nosotros para estar en Europa el año que viene, no sé si todos los que estamos aquí hubiéramos firmado, pero creo que sí", aseguró.

El técnico madrileño desea contar ante el Málaga con los 'tocados' que tiene, pero advirtió que no van "forzar hasta el último momento". En este sentido, sí confirmó la presencia del 'Cata' Díaz, al que no vio tan "mal" en el último partido y que no está "al cien por cien". "Muchas veces tenemos costumbre de mirar a la defensa, y la defensa cuando sufre lo que sufrió en la primera parte, es más problema de los seis que estaban por delante, que de los propios defensas", aseveró.

Míchel también tuvo palabras para las críticas de Ángel Torres por los últimos encuentros, dejando claro que no las iba a "valorar", pero subrayó que el mandatario, como todos, quieren "lo mejor" para el equipo.

"Queremos que mañana la gente esté concienciada de lo que nos jugamos, que es la primera vez que en la joven historia de este club, existe la posibilidad de estar en Europa por méritos propios. Porque antes se entró por una buena temporada, por la Copa del Rey, y ahora sería estar entre los seis primeros de una competición tan disputada como la nuestra, y eso no hay que olvidarlo, no hay que dejarlo de lado para hacérselo saber a todos los que siguen a este equipo, que es una posibilidad muy bonita y que estamos pendientes de conseguirla", añadió al respecto.

Por ello, el preparador 'azulón' envió un mensaje a la grada para que mañana afronte un día de "optimismo". "Hay que pensar que lo vamos a conseguir, y que de nada sirven los reproches, porque lo que hay que hacer es estar con el equipo hasta el final. De todas maneras la temporada está siendo muy buena, y ojalá que sea brillante", apuntó, avisando de que "los equipos contrarios también juegan".

Contenido patrocinado