Fútbol.- Míchel (Getafe) zanja la polémica: "Este club está muy por encima de todas las personas y por supuesto de mí"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 18 agosto 2010 16:23

GETAFE (MADRID), 18 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Getafe CF, José Miguel González 'Míchel', compareció en rueda de prensa para indicar que el problema suscitado en torno a la salida de su hijo Adrián del equipo está "zanjado" y que se trata "de un tema del pasado".

"Yo no quiero hablar más de esos temas, las personas que han tenido que recibir información al respecto la han recibido, el tema está zanjado. Al final ni me vais a creer a mí, ni vais a creer al presidente, ni vais a creer a nadie nada más que a vuestros intereses, por eso quiero zanjar aquí el tema. Es un asunto del pasado", afirmó Míchel, quien prefiere centrarse en el partido de ida de la tercera ronda de la 'Europa League' ante el APOEL.

"Soy muy respetuoso con todo lo que me habéis preguntado, casi siempre he contestado, pero está visto que no es suficiente por lo tanto me gustaría hablar del partido, que es lo más importante para este club, que por supuesto está por encima de todas las personas y por supuesto de mí", afirmó el ex futbolista del Real Madrid.

En cuanto al partido del jueves ante el APOEL de Nicosia, Míchel señaló que es "como una final de Europa". "Para nosotros no es una semana más ni mucho menos. Esperemos estar en Europa y ello pasa por superar esta eliminatoria que lógicamente es como una final de la UEFA para nosotros. Es muy bueno para la historia de este club el hecho de tener partidos como el de mañana y nuestra máxima intención es estar al máximo nivel", explicó el entrenador madrileño.

Con respecto al APOEL, el técnico 'azulón' señaló que es un equipo que "tiene jugadores chipriotas, griegos, argentinos, brasileños, que no juegan sólo en la selección de Chipre". "Tiene jugadores que saben manejar el balón, no se suele equivocar. Igual su ritmo es menos competitivo, pero son jugadores que tienen buen pie", añadió sobre los chipriotas.

Por último, Míchel indicó que los jugadores getafenses llegan "bien" al partido, aunque ha reconocido que no están al cien por cien. "Sabíamos que no íbamos a estar rodados, ni al cien por cien. Si estuviéramos rodados al final de marzo no llegaríamos. El equipo está bien, dentro de los cauces del año pasado, con otras connotaciones tácticas, pero haciendo bien las cosas", finalizó.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado