GETAFE (MADRID), 1 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Getafe, José Miguel González, 'Míchel', ha advertido este martes de la peligrosidad de su próximo rival liguero, el Atlético de Madrid, recordando que la temporada pasada "también se decía que estaba mal y acabó ganando dos títulos".
"El Atlético de Madrid es un equipo de mucho nivel y no se puede decir que está mal, la temporada pasada también se dijo que estaba mal y acabó ganando dos títulos", señaló Míchel durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento del conjunto 'azulón'.
Además, el ex jugador madridista aseguró que el conjunto rojiblanco tiene una gran plantilla, por lo que "cualquiera de los que juegue te puede hacer mucho daño". "Queremos el balón, pero sabemos que enfrente tenemos un equipo que tiene grandes cualidades y sabemos que es capaz de cuidarlo", apuntó.
Por otro lado, el técnico 'azulón' señaló que prefiere que sea un partido con "muchos goles por el bien del espectáculo". "Si caen de nuestro lado, mejor", bromeó.
En lo que se refiere al enfrentamiento entre ambos conjuntos del año pasado en el Coliseum Alfonso Pérez, que acabó con victoria por la mínima (1-0) para el Getafe, el entrenador madrileño recalcó que "fue una gran alegría" y que para él es un placer "poder enfrentarse a un equipo de la talla del Atlético de tú a tú"
Por último, Míchel quiso dar explicaciones sobre la suplencia de jugadores clave al final de 2010 como Dani Parejo o Derek Boateng en el partido de la pasada jornada ante el Hércules.
"No pienso nunca en el partido siguiente, no nos podemos permitir eso. Cada día hacemos una alineación con los mejores, igual que la convocatoria, no queremos que los jugadores crean que por el nombre o por las circunstancias tiene un puesto asegurado. Hacemos la convocatoria en base a las circunstancias", sentenció el entrenador.