Fútbol.- Miguel Angel ya entrena y no descarta jugar de nuevo antes del derbi contra el Sevilla del 2 de abril

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 3 febrero 2006 16:04

SEVILLA 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Betis Miguel Angel Lozano volvió hoy a los entrenamientos, tras acortar de forma sorprendente los plazos de recuperación de su rodilla, en la que se lesionó en octubre pasado ante el Chelsea.

Como se recordará, el malagueño fue operado de una lesión en los ligamentos el 24 de octubre y todo apuntaba a que se perdería la temporada, aunque el propio jugador no descartó incluso jugar antes de que concluya la campaña.

El futbolista ofreció una rueda de prensa junto al doctor Tomás Calero, jefe de los servicios médicos del club, hacia los que no regateó elogios. "Sólo tengo palabras de agradecimiento para los servicios médicos del Betis, porque me han tratado de maravilla y lo único que quiero es pisar los terrenos de juego lo antes posible, aunque ahí están los médicos para frenarme y cumplir las pautas que ellos me digan", precisó.

También agradeció el aliento que le ha brindado la entidad bética en todos estos momentos. "Nunca me han dejado caminar sólo en este proceso y le estoy muy agradecido a este gran club", manifestó.

Así las cosas, y aunque no se marca un plazo concreto para regresar a los terrenos de juego, Miguel Angel recordó que, en su momento, se trazó el objetivo de poder jugar el derbi del 2 de abril contra el Sevilla. "Ahora no descarto estar antes, a mediados de marzo, si todo sigue como va", añadió el jugador, que pronto espera empezar a hacer dos sesiones de trabajo diarias para acortar aún más su puesta a punto. Por su parte, el doctor reconoció su satisfacción. "Hoy es un día importante para los servicios médicos por la gran recuperación mostrada por Miguel Angel y esto se debe al gran éxito de la operación quirúrgica, al trabajo de recuperación realizado pero, sobre todo, al pundonor y sacrificio de Miguel Angel", concluyó.

Contenido patrocinado