GETAFE (MADRID), 13 (EUROPA PRESS)
El delantero del Getafe Nicolás Flores 'Miku' ha indicado este miércoles que el Sevilla, próximo rival en Liga BBVA de los madrileños, también está presionado, ya que necesita ganar para seguir en la pugna por la cuarta plaza, aunque por encima de ello apostó por un triunfo este sábado de los azulones.
En este sentido, el punta pasa página sobre la derrota (2-1) sufrida ante el Zaragoza, que ha acercado al Getafe a la zona de peligro en la tabla clasificatoria.
"El partido del Zaragoza ya es pasado. Si algo ha caracterizado a este grupo es su capacidad reponerse de las adversidades de forma rápida. Sabemos que tenemos otra oportunidad este fin de semana, siempre pensamos en positivo y, con ayuda de nuestra afición vamos a sacar los puntos", indicó.
Por eso mismo, puso de relieve que tampoco los sevillistas se pueden permitir un revés en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz. "Urgencias las tienen todos equipos tanto por arriba como por abajo en estas últimas jornadas. El Sevilla es equipo que aspira a competición europea, pero hay rivales que aspiran a los mismo que ellos, pero debemos hacer valer la fortaleza de jugar en casa, y que los 3 puntos se queden aquí", afirmó.
Asimismo, el partido llega marcado por las importante ausencias de ambos equipos, con hombres como Kanouté, que es duda, y Navas, baja segura, en los sevillistas. Sin embargo, Miku remarca lo que supone para el Getafe no contar con Manu del Moral.
"Los más importantes siempre son los míos Manu es un jugador con jerarquías y personalidad en el campo, que asume riesgos y está en un gran momento de forma. Pero sabemos que el compañero que salga a la cancha va a dejarlo todo", concluyó.
Por lo demás, cabe añadir que todas las categorías inferiores del club getafense, junto a la escuela del Getafe con todos sus aficionados "apoyaran incondicionalmente al equipo" en el choque contra los sevillistas, según ha anunciado la propia entidad en su web.
"Todos, absolutamente todos demostraran el sábado porque el Getafe es diferente. La familia azulona se unirá en pro de conseguir un objetivo común, la salvación. Una permanencia que pasa por ganar al Sevilla", se recuerda desde el club.