PAMPLONA 11 Sep. (EUROPA PRESS) -
El CA Osasuna ya prepara el partido de la primera fase de la Copa de la UEFA ante el Trabzonspor AS que tendrá lugar el próximo jueves a las 19:00 horas, y que se disputará a puerta cerrada debido a la sanción de la UEFA al equipo turco.
En el seno de la plantilla se cree que puede ser una circunstancia que, a priori, les beneficie. Sin embargo, no tienen ningún tipo de confianza al respecto, según señaló el delantero serbio Savo Milosevic "al final somos 11 contra 11 sobre el terreno de juego. Creo que somos superiores, pero lo tenemos que demostrar en el campo y no en la grada".
Milosevic reconoció que, tras su suplencia en Barcelona, tiene ganas de retornar al equipo. "Tengo ganas de jugar, pero reitero y lo repetiré mil veces, que quien decide es el entrenador. Nosotros estamos para trabajar y esperar nuestra oportunidad", comentó.
El delantero rojillo se refirió también al inicio de campaña, con derrota ante el Barça. "Creo que perder ante el Barcelona, que para mí es el mejor equipo del mundo, no es nada del otro mundo", comentó. Milosevic no se mostró desesperanzado tras la primera derrota, y dijo que "trabajando día a día al final las cosas salen" y cree que el Osasuna puede "repetir lo del año pasado".
Milosevic no se mostró preocupado ante el hecho de que no lleguen las victorias. "Me gustaría un buen resultado en Trazbon para llegar al partido de Pamplona con opciones y una victoria ante el Nastic el domingo" comentó. "El problema es que en fútbol no se puede elegir, pero debemos saber que para Osasuna la liga es fundamental. Lo que llegue después, bienvenido sea", dijo.