Fútbol.- Molina, sobre su futuro: "No tengo ni idea todavía, pero trataré de dejar al Depor lo más alto posible"

"En la selección hace mucho tiempo que no se cuenta conmigo y, por tanto, yo también hace tiempo que no pienso en ella"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 24 marzo 2006 18:36

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portero valenciano del Deportivo de La Coruña, José Francisco Molina, reconoció que no sabe qué será de su futuro al término de esta temporada, cuando expire su contrato con los gallegos.

"No tengo ni idea todavía. Ahora trato de dejar al Deportivo lo más alto posible y luego ya veremos qué sucede. Para decidir mi futuro le daré importancia a todo: a lo deportivo, a lo económico y a lo personal, porque tengo que mirar por una familia. Ya no es como cuando estaba solo, tienes que valorar otras cosas", explicó en declaraciones a 'uefa.com', que recoge Europa Press.

Respecto al tramo final de Liga, el portero desvela la meta del cuadro gallego: "Parece que en esta cuenta atrás de campeonato en la que nos encontramos el Depor ya ha fijado definitivamente su objetivo: entrar en la Copa de la UEFA".

"El objetivo tampoco se puede decir que sea entrar en UEFA, porque no hay uno claro. Hay que quedar lo más arriba posible, sin renunciar a nada. Ahora lo más factible es la UEFA, pero vamos a ver si somos capaces de conseguirlo. No sé si todo lo que esté por debajo es una decepción. La verdad es que la Liga está es imposible y entrar en la Liga de Campeones es muy complicado. Pero es lo que hay", explicó.

Respecto a los últimos años, Molina asegura que no echa "en falta a nadie" como a Fran, Mauro Silva o el lesionado Valerón. "Los que estamos somos los que tenemos que sacar esto adelante. Es una perdida de tiempo y un paso atrás pensar en los que faltan", comentó.

Molina, por otro lado, no se pronuncia sobre la posibilidad de que Cañizares forme parte de la lista de convocados por Luis Aragonés para el Mundial de Alemania. "Eso es algo que no depende de mí y que no ocupa mi pensamiento en ningún momento. En la selección hace mucho tiempo que no se cuenta conmigo y, por tanto, yo también hace tiempo que no pienso en ella", señaló.

El pasado mes de enero se cumplieron tres años de cuando anunció públicamente que había vencido al cáncer. "Uno se queda con todo, con cada una de las experiencias que se viven durante ese tiempo. Te ayuda a mejorar y a superarte. Algunas veces ves las cosas de otra forma y todo eso, sin duda, me ha marcado. Por suerte puedo contarlo y seguir disfrutando del fútbol y de la vida", concluyó.

Contenido patrocinado