MAJADAHONDA (MADRID), 17 (EUROPA PRESS)
El canterano del Atlético de Madrid Francisco Javier Molinero, que se perfila como titular mañana ante el Villarreal en el lateral izquierdo, no esconde su felicidad por jugar mañana desde inicio en El Madrigal.
"El entrenador nunca esconde sus cartas y parece que voy a jugar. Tengo muchas ganas y estoy muy ilusionado. He jugado ya varias veces en el lateral izquierdo y no es una posición nueva. Un jugador siempre tiene que mejorar y me alegro de poder hacerlo en las dos bandas", señaló.
Sin embargo, lo principal para los colchoneros es conseguir el triunfo mañana. "Es un encuentro importante porque estamos en una zona estable, a pocos puntos de los puestos europeos, pero tenemos que ser cautos y tener los pises en el suelo. El partido ante el Villarreal es muy importante, ya que es el inmediato. Pero también son igual de importantes los once que quedan para concluir el campeonato. A estas alturas de la temporada todos los equipos nos vamos a jugar algo", comentó.
Por otro lado, Molinero no cree que al 'submarino amarillo' le pase factura el estar en la Liga de Campeones. "Jugar domingo-miércoles lo pueden acusar, pero el Villarreal no va a salir pensando en el partido de 'Champions', sino en ganarnos y dejarnos más lejos en la clasificación, pero intentaremos que eso no suceda. El Villarreal no juega la semana que viene en 'Champions', mañana saldrá a ganarnos", explicó.
Respecto a la baja de Riquelme, Molinero reconoció que es un "jugador muy importante" para el Villarreal. "Su juego se basa en el último pase del argentino, pero estoy seguro de que su sustituto lo haré igual de bien o incluso mejor. Tenemos que tener cuidado con todo el equipo", advirtió.