LAS ROZAS (MADRID), 1 (EUROPA PRESS)
El delantero del Sevilla Manu del Moral definió el final de temporada como "buenísimo", ya que ha vivido la salvación del Getafe, luego su fichaje por el Sevilla y, finalmente, "la mejor noticia" que le podía llegar, que no es otra que la convocatoria con la selección que cierra "una semana redonda".
"El final ha sido buenísimo. Por suerte el Getafe sigue en Primera División, luego llegó el fichaje por el Sevilla y después la mejor noticia que me podía llegar, la convocatoria para la selección, que cierra una semana redonda", declaró en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de la selección española en las Rozas.
El ex jugador getafense definió a su nuevo compañero de ataque en el Sevilla, Álvaro Negredo, como "un gran goleador" que le va a dar "muchas opciones" dentro del terreno de juego y con el que va a ser "fácil" entenderse si coinciden en el césped.
Además, se refirió al posible nuevo entrenador del conjunto sevillista Marcelino García Toral. "Es un gran entrenador, que tiene experiencia en la Liga y ha hecho grandes cosas con equipos humildes. Ahora llega el reto de dirigir un club grande, y esperemos que le vayan las cosas bien", añadió.