BARCELONA 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista Thiago Motta está muy satisfecho del ritmo de recuperación de la rotura de un menisco que se produjo el pasado 14 de enero e incluso ve posible reaparecer en el partido del FC Barcelona ante el Real Betis Balompié a finales de la próxima semana.
Motta volvió a entrenarse esta tarde en el campo de La Masia, aunque todavía al margen del grupo, y dijo que se encuentra "bien" y que ya no tiene "ninguna molestia", por lo que espera poder volver a la convocatoria la próxima semana "si el míster lo cree oportuno".
Inicialmente, a Motta le pronosticaron seis semanas de baja, lo que incluso le descartaba para la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Chelsea, aunque el jugador está convencido de que podrá jugar en Londres (22 febrero) o incluso antes, contra el Betis.
El jugador ítalo-brasileño, por otro lado, desdramatizó la derrota del Barça ante el Atlético de Madrid (1-3) porque el equipo lo dio "todo, pero siempre te puede salir un mal partido y perder", comentó, valorando además la buena actuación del conjunto madrileño.
Finalmente, deseó que la sanción a Ronaldinho sea anulada por el Comité de Apelación, al que cree que no hay que "presionar", para que pueda jugar ante el Valencia. "Esperemos que sí --explicó-- por el bien del fútbol y del espectáculo y porque la roja no era merecida".