Actualizado: jueves, 8 diciembre 2011 20:28

MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, empezó este jueves a preparar el Clásico de este próximo sábado contra el FC Barcelona con 22 futbolistas de la primera plantilla y los canteranos Jesús y Martínez, tras la goleada (0-3) de anoche contra el Ájax de Ámsterdam en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Sobre el campo 2 de Valdebebas, Adán, Arbeloa, Albiol, Varane, Coentrao, Sahin, Kaká, Callejón, Benzema e Higuaín, que jugaron frente al Ájax, realizaron una leve sesión de recuperación, mientras que el resto combinaron de forma más intensa el trabajo físico y con el balón.

Mourinho dividió a los jugadores en tres grupos. El primero, el más numeroso, se entrenó a mayor ritmo y estaba integrado por Pepe, Ramos, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Lass, Khedira, Özil, Di María, Xabi Alonso, Altintop, Granero, que fue titular en el Ámsterdam Arena, y el centrocampista del filial Martínez.

En el segundo, con el preparador físico Rui Faria al mando, se entrenaron diez de los futbolistas que fueron titulares ante el Ajax, Adán, Callejón, Higuaín, Benzema, Sahin, Higuaín, Coentrao, Varane, Albiol y Arbeloa, y que hicieron una leve sesión de estiramientos.

Por su parte, Íker Casillas y el guardameta del filial Jesús trabajaron al margen con preparador de porteros Silvino Louro, mientras que el portugués Ricardo Carvalho continúa con su proceso de recuperación de la lesión del esguince de ligamento en la rodilla derecha.