Fútbol.- Mourinho: "Si hubiera sido yo el que tira la botella, no vuelvo a un banquillo"

"No ha sido una agresión, sino un gesto de uno más de los que piensan que todo lo que hago yo tiene una connotación negativa"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 12 enero 2011 14:41

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se congratuló de que el Comité de Competición haya decidido no sancionar al jugador del Villarreal Cani por lanzarle una botella en el partido del pasado domingo, aunque recurrió a su idea de que existen unas leyes para él y otras para los demás, considerando que si hubiera sido él quien lanzara la botella no volvería a entrenar.

"Estoy contento de que le hayan quitado la tarjeta, porque no me gusta que los jugadores estén sancionado, me gusta que los mejores estén en el campo. No pasa nada", comenzó, pacificador.

Pero --ahondó--, de corazón, si es un jugador mío el que tira una botella a un adversario le meten tres meses y si soy yo, no vuelvo a un banquillo".

"La botella era de plástico, tenía poca agua, no ha sido una agresión... Ha sido un gesto de uno más de los que piensan que todo lo que hago yo tiene una connotación negativa. Pero es un jugador fantástico y me alegro de que pueda jugar mañana", añadió.

Por otra parte, y sobre las diferentes caras que muestra, aseguró que "caliente o frío" "siempre" intenta "ser honesto". "Muchas veces he dicho que el árbitro ha estado fantástico, otras veces me habéis escuchado criticar... otra veces ni me he movido en el banquillo con un gol, otras lo he celebrado...", comparó.

Contenido patrocinado