Actualizado: martes, 20 abril 2010 16:28

Espera que todos los lesionados "se pongan bien" a tiempo y considera que no se pueden llevar a "cinco o seis entre algodones" al Mundial

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque, confía en que la mayoría de internacionales que arrastran problemas físicos o se están recuperando de lesiones "se pongan bien" de cara al Mundial, aunque recalcó que, "en caso de que alguno no estuviera" el equipo cuenta con "grandes recambios".

"Queda mes y pico para empezar a trabajar y creo que hay tiempo para que casi todos se pongan bien. Es propio de las alturas de temporada en que nos encontramos y creo que casi todos van a llegar en buenas condiciones", deseó.

El técnico, además, descartó que tenga que haber polémica con Fernando Torres, ya que cree que si "decide operarse será con el consentimiento de su club" y porque "no podía jugar en el estado en que estaba".

De todas formas, recalcó que "todos" los que no están bien le generan la misma preocupación, pero espera que "cuando se acerque el día de la convocatoria, la mayoría esté bien".

"No podemos ir con cinco o seis hombres entre algodones", advierte el salmantino, asegurando que, "en caso de que alguno no estuviera, hay grandes recambios".

Del Bosque, que realizó estas declaraciones en la inauguración de unos campos de hierba artificial en Torrejón de Ardoz, añadió que la pugna por el título liguero que están manteniendo el FC Barcelona y el Real Madrid "es una buena propaganda" para el fútbol español.