MADRID 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
El argelino Nadir Belhadj, jugador del Al Sadd qatarí, tiene claro que deben tomarse "como una fiesta" su partido de semifinales del Mundial de Clubes ante el FC Barcelona, al que considera el "mejor equipo del mundo".
"Muchos grandes nombres del fútbol sueñan con jugar una semifinal del Mundial de clubes contra el Barcelona, pero somos nosotros quienes tendremos ese placer", señaló Belhadj en 'fifa.com'. "Debemos tomarnos este partido como una fiesta. Vamos a prepararnos como es debido para hacer un buen papel, pero la palabra clave será disfrutar. Todo va a consistir en que nos apoyemos mutuamente", confesó.
Para el lateral, el conjunto de Pep Guardiola estuvo "impresionante" en el 'clásico' del pasado sábado. "Este Barça es el mejor equipo del mundo", advirtió, solicitando no centrarse únicamente "en un jugador, porque el peligro puede venir de cualquier parte". "Basta con ver a qué nivel pueden jugar sus jóvenes jugadores", añadió al respecto.
Por ello, es poco optimista sobre sus opciones. "No hay que perder la lucidez, pues estamos hablando del Barcelona. Lionel Messi y sus compañeros hacen un juego de otro planeta", reconoció.
"Nosotros vamos a jugar utilizando nuestros recursos y ese bloque que nos está permitiendo conseguir grandes cosas. El solo hecho de plantarles cara ya supondría de por sí una gran satisfacción", aseguró Belhadj, que ya se ha enfrentado con Leo Messi. "Adivinar lo que va a hacer es posible, pero impedir que lo haga ya es otra cosa", sentenció.