MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Gillette SL, con sus marcas Braun, Duracell, Oral-B y Gillette, ha decidido convocar un concurso de cánticos y chirigotas futboleras que premiará a los ganadores con un viaje a Alemania para ver los partidos de la selección Española durante la primera fase del Mundial.
El humor, la originalidad y, sobre todo, un buen cántico de apoyo España es lo que busca en concurso "Afición Mundial" en que podrá participar chirigotas, murgas, comparsas, peñas o meros aficionados.
El premio es un viaje en el que 10 personas podrán disfrutar de los partidos de España durante la primera fase del Mundial ante Ucrania, Túnez y Arabia Saudí.
Los participantes deberán preparar una canción original con El Mundial y la Selección como temática principal y enviar el vídeo antes del 24 de abril a 'www.aficionmundial.com' o por correo postal a 'Last Lap' - Ref: Afición Mundial, C/La Granja 27 28108 Alcobendas (Madrid).