WEGGIS (SUIZA), 1 (EP/AP)
El seleccionador brasileño, Carlos Alberto Parreira, aseguró hoy que no le importa lo que hagan sus jugadores en sus días libres, después de que un periódico local publicara unas fotos en las que se podían ver a Ronaldo, Roberto Carlos y Emerson, entre otros, en un club nocturno después de la victoria en el amistoso ante el FC Lucerna suizo (8-0).
Junto a los anteriores futbolistas también se encontraban Adriano, Robinho, Julio César y Dida. "No estoy preocupado por lo que hagan los jugadores. Es su tiempo libre y pueden hacer lo que quieran dentro de unos límites. Todos llegaron al hotal a tiempo", comentó.
Los futbolistas disfrutaron de tiempo libre después del partido ante el Lucerna jugado en la pequeña localidad suiza de Weggis, donde se está desarrollando su concentración. La única premisa es que regresaran al mediodía del siguiente día, lo que sí hicieron.
Las fotos muestran a los jugadores en su mayoría posando con los aficionados, e incluso a Ronaldo tratando de asemejarse a un 'disc-jockey'. "Salimos a un bar y nos hicimos algunas fotos con los 'fans'. No hay nada de malo en ello porque incluso mi novia sabía donde estábamos", apuntó Ronaldo.