Fútbol.- Muñiz (Málaga): "A veces el fútbol no es justo con el trabajo realizado"

Europa Press Deportes
Actualizado: domingo, 25 abril 2010 23:21

PALMA DE MALLORCA 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Málaga, Juan Ramón López Muñiz, afirmó que "a veces el fútbol no es justo con el trabajo realizado", en relación al empate que cosecharon los suyos en el tiempo de descuento ante el Mallorca, en partido correspondiente a la jornada 34 en la Liga BBVA, a la vez que no quiso opinar sobre la labor arbitral.

"No voy a opinar sobre temas arbitrales. No es mi labor. Me gustaría resaltar que hoy los jugadores hicieron un gran partido, superando muchas dificultades. Merecimos ganar el partido por el trabajo tan bueno que hicimos en los 90 minutos. A veces el fútbol no es justo con el trabajo realizado. Hoy no hemos conseguido el triunfo por un minuto", señaló en rueda de prensa posterior al choque.

Sin embargo, el asturiano "entiende la reacción de jugadores y cuerpo técnico" tras la señalización del gol de los bermellones. "Mete el balón en el área y hay mucha gente que intenta rematar y despejar. Ahora hay que tener la cabeza fría", indicó.

"El punto ha sido muy trabajado y difícil de lograr. Entiendo la reacción de jugadores y cuerpo técnico cuanto finalizó el partido después de cómo te empatan. Hay que entenderla y disculparla", manifestó.

Además, el asturiano dejó claro que "la sensación de derrota" no tenía que estar en el ambiente. "Se ha conseguido un punto con muchas dificultades tras un esfuerzo grandísimo, controlando al Mallorca con un jugador menos y con una ocasión al final que nos pudo haber dado el triunfo. Tiene que haber una sensación de buen trabajo. Tenemos que volver a repetirlo", aseveró.

Por último, no quiso poner las bajas como excusas y aseguró que la semana que viene "once jugadores saldrán a ganar el partido". "Todo lo que sean bajas es una mala noticia. Cuando ya estaba en disposición de colaborar Helder se ha vuelto a lesionar y tampoco estará Stepanov", finalizó.

Contenido patrocinado