MÁLAGA 9 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Málaga Juan Ramón López Muñiz aseguró en rueda de prensa previa al partido que les enfrentará al Athletic de Bilbao que tanto el choque contra el conjunto de Joaquín Caparros, como el de la semana que viene ante el Getafe, son "una buena oportunidad para salir de esos puestos de abajo", ya que jugarán ambos encuentros en La Rosaleda.
"Tenemos que intentar sumar y los dos próximos partidos son una buena oportunidad para salir de abajo. Aún así sabemos que los dos equipos están haciendo una buena temporada y que están en la zona media-alta de la clasificación, pero tenemos que aprovechar nuestras oportunidad", señaló.
Además, el técnico asturiano, que ha convocado a 19 jugadores, afirmó que hay gente con "molestias". "Hay muchos partidos, mucha competición y estamos pendiente de como evolucionan los 'tocados' y de que se vayan recuperando lo mejor posible para que los que salgan mañana salgan a tope", explicó.
Sobre Caicedo, que se ha incorporado hoy a la disciplina malaguista, el entrenador aseguró que "lo importante es que se incorpore lo más rápidamente posible. "Lleva muchos días sin entrenar, el viaje ha sido largo y se irá incorporando poco a poco con el grupo", finalizó.