MADRID 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, destacó que a pesar del empate (0-0) con el Real Valladolid sus jugadores están "tranquilos", tras el encuentro frente al conjunto pucelano, correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga BBVA.
"Lo queríamos hacer todo a la vez. Cuando el equipo se tranquilizó no había esa sensación de nerviosismo. Queríamos salir del vestuario ganando el partido", explicó el técnico malaguista.
Además Muñiz admitió que, aunque es consciente de que hay que mantener una base de equipo, esto no es siempre posible. "Hay situaciones durante la temporada que lo impiden", explicó.
Juan Ramón Muñiz puso de manifiesto la necesidad que tiene su equipo reaccionar en los partidos que restan. "Tenemos que dar un golpe de autoridad en la mesa en campos en los que podemos ganar", apuntó.
Por último, el entrenador asturiano intentó vaticinar los números que pueden dar la salvación a su equipo. "Seguimos pensando que la salvación está entre los 40 y los 43 puntos", explicó.