MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Sporting de Gijón Nacho Cases ha manifestado que, horas después de ganar en el Santiago Bernabéu al Real Madrid, sigue "asimilando" la hazaña, ya que es "algo histórico" porque quizás no se pueda llegar a repetir.
"Estamos asimilando un poco que ganamos ahí. Hasta el lunes estaremos celebrándolo y pensando que es el algo histórico, pero luego ya tenemos que pensar en Osasuna -su próximo rival liguero-. Es muy bonito vivir esto porque quizás no se repita", señaló Nacho Cases a Europa Press.
Además, el joven canterano rojiblanco, que cuajó una gran actuación en su visita al feudo madridista, considera que la liga se puso muy a favor del Barcelona tras la derrota del conjunto de Mourinho -primera en más 9 años- y la victoria del equipo de Guardiola ante el Villarreal.
"No es matemático, pero está claro que el Barcelona tiene un 95 por ciento de posibilidades de ser campeón. No sólo por los puntos que tiene de ventaja con el Real Madrid, sino por la superioridad que tiene contra los rivales", subrayó al respecto.
"Ya he visto los periódicos y vi que hablan muy bien de mí. Es importante, pero sobre todo lo más importante son los tres puntos que ganamos, porque aunque no es media salvación, sí que son vitales para que sigamos luchando por la permanencia", analizó.
Por último, el centrocampista asturiano quiso dar por zanjado, como ya hizo Manolo Preciado en la rueda de prensa posterior al choque, el enfrenamiento entre su entrenador y el técnico portugués. "Son cosas suyas, pero ya está todo solucionado", finalizó.