PAMPLONA 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
El osasunista Nacho Monreal, que jugó días atrás los noventa minutos de los dos partidos de la selección española sub-21 ante Kazajstán y Rusia, se mostró muy satisfecho tras su paso por el combinado nacional en el cual cree que se está "afianzando".
"Hemos estado muy bien; quizá el viaje a Kazajstán se hizo algo pesado, pero todo es para agradecer porque me estoy afianzando en la selección y tengo la confianza del mister. En el último partido no nos jugábamos nada y en parte hubiese preferido descansar, aunque siempre te gusta jugar con la selección", aseguró.
El lateral izquierdo se siente muy orgulloso de la presencia de dos jugadores de Osasuna en la selección: "Es positivo para nosotros y para el club. Esperemos que siga así. Para mí ya es un éxito ir con la selección sub-21; no pienso en la absoluta porque sé que el salto es muy complicado".
No obstante, ya está centrado en Osasuna: "Desde que llegue ayer a las doce de la noche a casa ya estoy pensando en el partido del domingo. Lo del año pasado está olvidado y tenemos que ir a ganar porque es lo que queremos, no porque tengamos que saldar deudas".
En cuanto al rival, hizo un análisis genérico y se centró en su ex compañero Corrales: "Le puede estar pasando como nosotros; se les ha ido gente importante y eso lo nota cualquier equipo. También han fichado y ahí está Corrales. Será compañero hasta que pite el árbitro", concluyó.