Fútbol.- Nano (Betis) asegura que han transmitido, a través de los capitanes, su "confianza y apoyo" a Lopera

Actualizado: miércoles, 30 julio 2008 18:24

SEVILLA, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El defensa central del Betis Victoriano Rivas Álvaro, Nano, aseguró hoy que han transmitido, a través de los capitanes de la plantilla verdiblanca, su "confianza y apoyo" al todavía máximo accionista de la entidad heliopolitana, Manuel Ruiz de Lopera.

El zaguero añadió que hay que respetar la decisión tomada por Lopera de vender el paquete mayoritario de acciones del club que él mismo posee. "Nosotros, a través de los capitanes, le hemos transmitido nuestra confianza y nuestro apoyo, pero es una decisión que ha tomado él y hay que respetarla", comentó.

No obstante, Nano afirmó que la plantilla se limita "a trabajar" con vistas al comienzo liguero y que se deben mantener "al margen" del mencionado proceso de compra-venta. "Cuando saltó el primer el rumor en Montecastillo, nos cogió un poco de sorpresa. Pero, de todas formas, los futbolistas tenemos que mantenernos al margen de estos asuntos. Es algo que tiene que llevar el club y Don Manuel. Nosotros nos limitaremos a trabajar para llegar al comienzo de Liga lo mejor posible. Seguiremos tranquilos y ya se nos comunicará", añadió.

Por otra parte, el futbolista bético valoró los primeros encuentros amistosos disputados hasta ahora por la escuadra bética. "Los dos primeros partidos nos han ofrecido buenas sensaciones, aunque con rivales de mayor entidad veremos el nivel real que tiene el equipo. Estos amistosos sirven para cargar las pilas y esperemos que el comienzo de Liga sea ilusionante", dijo.

Respecto a sus expectativas a nivel individual para el próximo curso futbolístico, Nano fue claro. "Particularmente me tomo esta pretemporada con mucha tranquilidad, poniéndome a tono físicamente y confiando en que este año me respeten las lesiones. Hay mucha competencia en la plantilla y estará muy difícil jugar, por lo que habrá que trabajar duro", espetó.

Por último, el central valoró los dos únicos fichajes realizados hasta el momento por el Betis, los centrocampistas Achille Emana y Mehmet Aurelio. "Nos pueden aportar cosas diferentes al equipo. Son jugadores importantes, espero que con ellos la plantilla dé un salto de calidad", concluyó.