Fútbol.- Navas celebra el triunfo en el derbi mientras Maresca amaga una posible 'espantada' en el viaje a Polonia

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 18 septiembre 2006 18:30

SEVILLA 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Sevilla Jesús Navas celebró hoy el triunfo (3-2) obtenido ayer por su equipo en el derbi ante el Betis, pese "a lo difícil que se puso el partido" para los nervionenses.

"Al final sacamos la cosa adelante y, a nivel personal, creo que fue mi mejor partido en los derbis", indicó el palaciego, que también destacó el trabajo de su compañero de filas Daniel Alves. "Con Daniel (Alves) es más fácil todo porque es un jugador que sube con facilidad arriba y crea mucho peligro por ahí", precisó.

Igualmente, Navas restó importancia al penalti de Palop a Maldonado, que el colegiado, Mejuto González, dejó sin pitar. "La jugada fue antes falta sobre Escudé y estaba invalidada", precisó.

Por lo demás, Navas no se confía, aunque el Sevilla siga líder. "No hay que pensar en ser líder, sino en sumar de tres en tres, que es lo que estamos haciendo, y en estar cada vez más arriba", dijo.

Como dato curioso, cabe añadir que Escudé no ha hablado con los periodistas que esperaban esta mañana a la expedición del Sevilla --que partía hacia Polonia, para jugar mañana un amistoso contra el Wisla en Cracovia--, sobre la presunta falta que le hizo el bético Sobis, inmediatamente antes de ese penalti sobre Maldonado de Palop.

¿ESPANTADA DE MARESCA?.

Pero este viaje a Polonia ha tenido otro aspecto llamativo, ya que el centrocampista italiano Enzo Maresca podría haber hecho un amago de 'espantada', para mostrar su disgusto con el técnico, Juande Ramos, por no alinearle en el derbi.

Ya antes del inicio del partido de ayer el italiano, tras conocer que no jugaría, abandonó el estadio Sánchez Pizjuán. Hoy, Maresca llegó al aeropuerto después que el resto de los expedicionarios, con el tiempo justo para embarcar en el avión.

Desde el club no se ha dado explicación alguna, aunque se rumorea que Maresca ha aceptado viajar únicamente después de recibir una orden tajante al respecto, desde la directiva nervionense.

Contenido patrocinado