VALENCIA 15 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Levante, Juan Ramón López Caro, sigue moviendo sus piezas para terminar con la sangría de su equipo en este arranque de temporada (4-0 en Sevilla y 1-4 ante el Real Madrid en el Ciutat) y esta mañana probó un once titular en el que las principales novedades frente al Recreativo serían N'Diaye y Laurent Courtois.
Este último vio la doble cartulina amarilla en el regreso de los granotas a Primera en el Sánchez Pizjuán. En esa primera jornada, el francés actuó como lateral zurdo pero, según lo probado por el lebrijano esta mañana, respetaría la presencia en el once de Rubiales y Courtois jugaría en el interior, que es su posición natural.
En cuanto a N'Diaye, es la única opción que le queda por probar a López Caro en el eje de la medular. En Sevilla, jugaron Tommasi y Camacho, mientras que, ante el Real Madrid, el italiano le dejó paso a Mathieu Berson. Esta vez, la pareja podría estar formada por el senegalés y Berson, con lo que Tommasi repetiría presencia en el banquillo.
Otra de las buenas noticias de la jornada es ver cómo Álvaro, que no actuó contra los de Capello por una extraña lesión, formó tándem en el eje de la defensa con Alexis Suárez. Todavía queda la duda de si será el ex zaragocista el titular, puesto que César también cuenta con opciones. Lo que está claro es que en el lateral derecho seguiría Zé María, con Ettien por delante. Por último, López Caro también parece dispuesto a dar continuidad a la pareja de delanteros Kapo-Riga que saltó de inicio frente al Real Madrid.
El entrenamiento finalizó con una breve charla del preparador andaluz con sus jugadores, dentro del vestuario. Posteriormente, la plantilla y los técnicos disfrutaron de un piscolabis de hermandad que López Caro quiere institucionalizar y que ya se realizó el pasado viernes, con motivo de la visita de los blancos.