VITORIA 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Deportivo Alavés Nené calificó hoy de "vital" el partido que este próximo sábado disputara el conjunto albiazul frente al Mallorca en Son Moix, por lo que no contempla otro resultado que no sea la victoria.
"A mí no me vale el empate, así que tendremos que ir a por los tres puntos porque jugamos fuera de casa y frente a un rival directo por la permanencia", aseveró el media punta, que advirtió que de no ganar en Mallorca se les podrían "complicar un poco las cosas" en el tramo final del campeonato. Por ello, apeló a jugar en Son Moix con "cabeza" y con "seriedad y concentración"
El futbolista brasileño no cree que la derrota encajada ayer ante el Osasuna (1-2) en Mendizorroza fuese fruto de los nervios. "Creo que hemos estado haciendo bien en los últimos seis partidos". Aunque reconoció que reaccionaron "un poco tarde" para intentar remontar el 0-2 que ya tenían en contra desde el minuto 56; si bien, también achacó el resultado a la "mala suerte porque ellos tampoco tuvieron muchas ocasiones y los dos goles fueron a balón parado". "Después del uno cero la cosa se complicó un poco más", concluyó.
Nené realizó esta declaraciones al término del entrenamiento que realizó la plantilla albiazul en Ibaia, a la que faltaron Elton Giovanni, con lumbalgia, y, sorprendentemente, Bodipo, autor del único gol alavesista ante Osasuna, al que Dmitry Piterman volvió a conceder descanso después de la semana pasada viajase a Sevilla aguardando a ser padre.