JEREZ DE LA FRONTERA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Xerez, Néstor Gorosito, lamentó no haber podido obtener un resultado positivo ante el Real Madrid (0-3), en partido perteneciente a la vigésimo segunda jornada de Liga BBVA, y aseguró que con equipos como el merengue les "cuesta aguantar el ritmo".
El técnico argentino destacó la diferencia que existió entre las dos partes. "Perdimos agresividad en la marca de los jugadores", dijo en relación a los segundos 45 minutos. "El ritmo que hemos marcado al principio fue muy intenso. Con equipos como el Real Madrid nos cuesta aguantar más el ritmo", señaló.
"En la primera mitad nos volcamos más hacia arriba. En la segunda mitad nos encerramos más atrás, pero ante un equipo como el Real Madrid cuesta hacer ocasiones si nos metemos atrás", manifestó el preparador 'azulino'.
Además, Gorosito subrayó la colocación de los jugadores de Manuel Pellegrini. "Hemos encontrado a un rival muy ordenado. Ha sido mérito de ellos que no hayamos realizado más ocasiones. Cuando abrimos el marcador encontramos más espacios", apuntó en rueda de prensa.
"Han sido dos partes muy diferentes. La primera parte hemos jugado más hacia el ataque y en el segundo tiempo dejamos de marcar. Nos echamos demasiado atrás", finalizó Gorosito.