Fútbol.- Del Nido confirma que el Sevilla podría hacer un fichaje si Chevantón no se recupera de su lesión

Se "niega a pensar" que pueda existir manipulación arbitral: "Son errores humanos y nada más"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 17 octubre 2006 15:47

SEVILLA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Sevilla, José María del Nido, confirmó hoy que el club podría fichar a otro delantero en el caso de que el uruguayo Chevantón no se recupere de su lesión de espalda.

Como se recordará, Chevantón procede del Mónaco y firmó este año por cinco temporadas con el Sevilla, del que ha sido su fichaje estrella para la presente campaña, aunque lo cierto es que esta adquisición de la secretaría técnica que dirige Monchi todavía no ha podido debutar en partido oficial.

Con Chevantón, pues, se repite la historia de lo sucedido en su momento con Makukula --ahora cedido al Nástic-- que sufrió una dilatada recuperación de su lesión de rodilla. Así las cosas, el charrúa ha viajado a Navarra para tratarse, tal y como apuntó Del Nido.

"El jugador visitó ayer la Clínica Universitaria de Navarra y esperamos que antes de un mes esté a disposición del técnico. Pero, en cualquier caso, si recayera, el Sevilla haría lo que fuera necesario para reforzar el plantel", indicó.

Mientras tanto, y al hilo del conflicto que Del Nido mantiene abierto en torno a los derechos televisivos del Sevilla, el mandatario fue consultado sobre si ello pudo influir en el arbitraje recibido contra el Barcelona. En este sentido, Del Nido asegura que se "niega a pensar" que pueda existir manipulación alguna en el mundo del fútbol. "Son errores humanos y nada más".

Del Nido reconoció que el club se está viendo afectado por esa ausencia de retransmisiones televisivas de su equipo. "Hemos tenido conversaciones con muchos patrocinadores que están preocupados con esta situación", indicó, al tiempo que añadía que a esas empresas que contratan publicidad con el Sevilla se les está compensando a través de los "medios propios" del club.

De todos modos, el presidente prefiere quedarse con el buen momento que vive el conjunto que adiestra Juande Ramos. "Si yo fuera aficionado diría que estoy impresionado, pero como soy el presidente nada mas diré que está jugando muy bien al fútbol", concluyó.

Contenido patrocinado