SEVILLA 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Sevilla, José María del Nido, aprovechó hoy la suspensión momentánea del juicio en Málaga por el denominado 'Caso Minutas' para asistir al entrenamiento llevado a cabo por la primera plantilla nervionense, tras la derrota frente al Valladolid que le ha apeado provisionalmente de los puestos de Liga de Campeones.
Como se recordará, el juicio contra Del Nido, al que se le piden 13 años de cárcel por las presuntas irregularidades que habría cometido en relación a los encargos que le fueron realizados por el Ayuntamiento de Marbella, quedó ayer suspendido hasta el próximo lunes por enfermedad de su abogado, Pedro Apalategui.
Así las cosas, el dirigente sevillista presenció la totalidad del entrenamiento junto al subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi.
Tras la sesión de trabajo saludó a todos los jugadores, así como a los integrantes del cuerpo técnico, a quienes transmitió, según informa el Sevilla en su web, la importancia que tiene el último mes de competición para la entidad.