MADRID 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, reconoció que habían concedido demasiadas "facilidades" al Atlético de Madrid tras la derrota de su equipo en el Vicente Calderón, aunque subrayó que los atléticos se merecieron el triunfo.
"El Atlético ha hecho un buen partido y le hemos permitido desplegar un buen fútbol. Cuando das facilidades al rival pasa esto. La verdad es que fuimos blanditos una vez más, sobre todo en defensa", aseguró Oltra en rueda de prensa.
El valenciano se mostró resignado ante el juego desplegado por su equipo, aunque es consciente de que los de Sánchez Flores les pusieron las cosas muy difíciles. "Pensábamos que era un buen momento para jugar bien al fútbol y salir muy metidos en el partido ante un equipo que tiene ante sí dos competiciones que disputar", subrayó.
"Lo cierto es que nos hemos encontrado con la gran pegada del Atlético de Madrid. En el primer tiempo el resultado fue justo a tenor de lo que hizo el Atlético. Nosotros, además, no estuvimos defensivamente como debíamos", declaró.
A su vez, el técnico 'chicharrero' cree que tuvieron opciones aunque no les acompañó la "fortuna". "Con el 2-1 tuvimos alguna opción para poder empatar, pero no pudo ser", recalcó.
Sin embargo, el 'míster' de los isleños reiteró que el Atlético fue el justo vencedor del choque. "El marcador refleja los méritos del Atlético que salió 'enchufado' y supo jugar su partido, que se le puso de cara pronto con el gran ambiente a su favor", finalizó.