SANTA CRUZ DE TENERIFE 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, dio a conocer hoy la lista de convocados para el partido que disputará mañana el equipo insular frente al Valencia en el estadio Heliodoro Rodríguez López (17:00 horas), en la que la principal novedad es la vuelta del Omar Ramos en lugar de Ricardo León, que está sancionado.
A excepción de Ricardo, Oltra dispone de todos sus efectivos, una vez recuperado Omar Ramos, que entrenó con normalidad toda la semana. El argentino Román Martínez podría acompañar en tareas organizativas a Mikel Alonso, aunque también podría entrar Richi.
Los 18 convocados por el técnico valenciano son Luis García, Sergio Aragoneses, Marc Bertrán, Pablo Sicilia, Juanlu Hens, Ayoze, Bellvís, Míkel Alonso, Dinei, Manolo Martínez, Kome, Luna, Román Martínez, Omar Ramos, Ángel, Nino, Richi y Alfaro.