VALENCIA 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Valladolid, Onésimo Sánchez, comentó tras el encuentro que su equipo perdió (2-0) ante el Valencia, correspondiente a la vigésimo primera jornada en la Liga BBVA, que se va "convencido" de que saben dónde "están los problemas".
"Me voy convencido de que sabemos donde están los problemas y eso es bueno, aunque también decepcionado porque no hemos sumado, aunque sabíamos que éste era un campo complicado", analizó el entrenador que debutaba hoy al frente del banquillo vallisoletano.
Respecto a su planteamiento del encuentro, el técnico afirmó que "la idea era quitarle la pelota al Valencia y darla a su espalda con dos jugadores rápidos con Sesma y Diego". "Lo hemos conseguido alguna vez, pero nos han desbordado mucho en defensa y hemos dado muchas facilidades", analizó.
"No tenía en mente encajar gol en el minuto 8 ni la manera que lo hemos recibido. Quizás no he sabido explicar el mensaje que quería. La idea es querer la pelota, pero saber manejarla y saber donde se pueda arriesgar y donde es innegociable perderla. Hemos defendido demasiado atrás. Son cosas que debemos corregir y mejorar", explicó.
Además, no dudo en reconocer que el conjunto ché fue superior. "Han sido superiores y han merecido ganar, aunque la mayoría de sus ocasiones ha sido a la contra. Quizás nos falta confianza para defender", finalizó.