PAMPLONA 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Club Atlético Osasuna ha logrado vaciar casi completamente su enfermería para recibir este domingo al Valencia en el Reyno de Navarra, en un partido en el que José Luis Mendilibar sólo contará con las bajas seguras de Masoud Shojaei y Miguel Flaño.
Así, la buena noticia de la jornada llegó de la mano del canterano Roberto López Esquíroz, 'Rúper', que recibió el alta médica después de que el pasado 3 de noviembre de 2010 sufriera una grave lesión en la rodilla izquierda.
Asimismo, obtuvo el visto bueno de los galenos el portero Asier Riesgo, recuperado de la gastroenteritis que le impidió entrenarse el miércoles con el grupo. Además, los delanteros Carlos Aranda y Walter Pandiani se ejercitaron con absoluta normalidad con el resto de sus compañeros y estarán en condiciones para el domingo.
Mientras Masoud y Miguel Flaño no se entrenaron y son las únicas bajas con las que, a priori, contará Osasuna para el choque ante el Valencia, la primera de las cinco finales que afrontarán los navarros para obtener la permanencia.