Fútbol.- Oscar López no se entrenó con el Betis y viajará hasta Tarragona para firmar con el Nástic

Actualizado: martes, 29 agosto 2006 15:04

SEVILLA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Betis Oscar López no se ejercitó hoy, en el entrenamiento llevado a cabo por la primera plantilla heliopolitana, ya que viajará hacia Tarragona para cerrar su cesión por un año, sin opción a compra, con el Nástic.

Tampoco estuvo en la ciudad deportiva bética el delantero Robert de Pinho, que se ha traslado a su país natal, Brasil, para realizar los trámites legales que le permitan a su hija viajar con él a Sevilla. Como se recordará, Robert no pudo debutar en el pasado partido ante el Valencia por estar aquejado de una lumbalgia.

Mientras tanto, quien sí se entrenó fue el lateral diestro Damiá Abella, que estuvo junto al grupo por primera vez desde su fichaje este verano con el conjunto verdiblanco, con el que podría debutar en el derbi hispalense de la tercera jornada liguera que se jugará el 17 de septiembre contra el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.

De hecho, el ex racinguista está completando la última fase de la recuperación de su operación de cadera que sufriera en la pasada campaña y hoy se felicitó ya que, dijo, vuelve por fin a sentirse "futbolista".

Por último, cabe decir que el delantero Daniel Martín Alexandre ha insistido hoy en su deseo de tener posibilidades de titularidad este año y dejar de ser, de una vez por toda, un jugador de segundas partes.

"No quiero ser el tercero o el cuarto en la lista", explicó el trianero, que sonó con fuera como posible fichaje del Xerez pero que parece que seguirá en el Betis, al que, a diferencia de lo ocurrido con Joaquín u Oliveira, no plantea exigencia alguna en el plano económico. "Yo no pido más dinero, lo que quiero es jugar y me da igual que sea en un Primera División, un Segunda o un Segunda B".

Por lo demás, Dani dejó claro que no se arredra con la llegada del brasileño Sobis, al que tendrá que pelear un puesto en la punta del ataque verdiblanco. "Si se ficha a un nuevo delantero es porque el entrenador considera que le hace falta", indicó.