MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Pablo García, no dudó hoy en elogiar la labor de su técnico, Juan Ramón López Caro, al que responsabilizó de buena parte de la mejoría del equipo en 2006.
"Con el cambio de entrenador se está trabajando mucho más, se ha hecho un equipo más fuerte", expresó, recuperado ya de su lesión, y elogiando la política de rotaciones del entrenador sevillano: "Creo que está bien porque son muchos partidos a un nivel muy exigente y se siente el cansancio. Cuando eres veterano y juegas tanto partido seguido se siente el cansancio", dijo.
Además, recalca la "intensidad muy alta" con la que se trabaja en los entrenamientos. "Nos pide que juguemos al máximo y estemos siempre concentrados. Está haciendo bien las cosas", expresa, elogiando también el "buen trabajo colectivo" y el hecho de que "todos" defienden.
"Lo principal es que el grupo está muy fuerte y esto es fundamental en cualquier aspecto del juego", expresa en una entrevista al 'web' y a la televisión del club.
Además, recordó las críticas recibidas por jugadores que ahora están a un gran nivel. "Se decía que Zidane estaba acabado y ahora está demostrando lo que es, uno de los mejores jugadores del mundo, y así con otros compañeros más. En el fútbol siempre va a pasar esto, pero no tenemos que escuchar estos comentarios y seguir trabajando", indicó.
SUEÑA CON REPETIR FINAL DE COPA.
Con la mente puesta en la Copa del Rey --"no queremos dejar pasar esta oportunidad y seguir en la línea que estamos", dice--, sueña con repetir la final del año pasado, pero con resultado favorable. "Fue muy lindo jugar una final aunque no ganamos, pero lo bueno del fútbol es que te da la oportunidad de la revancha y espero que nos podamos quedar con esta racha", deseó.
Además, no duda en apostar por ganar las tres competiciones. "Creo que se puede, estamos trabajando bien y pensando en eso. Está al alcance y la ilusión y las ganas están ahí", asegura, aunque reconoce el complicado calendario que espera en febrero al equipo: "Hay unos cuantos partidos seguidos. Se están trabajando bien físicamente y lo vamos a sacar adelante. Teniendo ganas no hay nada imposible. Siempre se te pasa por la cabeza jugar una final y ganarla".