Fútbol.- Pablo se retira del entrenamiento del Valencia con problemas en un tobillo, mientras que Villa no se entrena

Actualizado: lunes, 22 septiembre 2008 14:13

VALENCIA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Valencia Pablo Hernández se retiró del primer entrenamiento de la semana con molestias en el tobillo derecho, después de un golpe durante un ejercicio de tres contra tres, en una sesión en la que el gran ausente fue el delantero David Villa, que no saltó al terreno de juego.

El atacante asturiano recibió tratamiento en el interior de las instalaciones después de que el pasado jueves sufriera un leve esguince de tobillo en el partido contra el Marítimo en la Copa de la UEFA y ayer jugara todo el encuentro contra Osasuna. De todas formas, Villa podrá estar disponible para el entrenador del Valencia Unai Emery de cara el partido del jueves en Málaga, aunque éste podría resevarlo ante la multitud de partidos que se avecinan.

Los que tampoco se entrenaron con el resto de la plantilla fueron los lesionados Baraja, Vicente y Silva. Los tres continúan con sus respectivos procesos de recuperación, y aunque están en la recta final para volver a entrar con el grupo, ninguno estará disponible esta semana.

Por su parte, Carlos Marchena se entrenó junto a sus compañeros durante la primera parte de la sesión y después se limitó a hacer carrera cotinua junto a un fisioterapeuta. El central sevilla podría ser una de las novedades de la semana y su regreso se podría dar el próximo domingo en Mestalla con la visita del Deportivo de La Coruña.