SEVILLA 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
El defensa canterano del Sevilla Pablo Ruiz no se entrenó hoy con el primer plantel nervionense y todo apunta a que, en cuestión de horas, podría convertirse en nuevo jugador del Murcia.
Ruiz, que ha superado los problemas físicos que sufriera en una rodilla, jugaría con los pimentoneros en calidad de cedido durante una temporada, y se encontraría en la escuadra murciana a numerosos ex compañeros de filas en el Sevilla, como el meta Notario, Marañón, el centrocampista Paco Gallardo y los delanteros Antoñito y Aranda.
Mientras tanto, y en una semana sin Liga, la plantilla que adiestra Juande Ramos se ha entrenado bajó mínimos, debido a que muchos de sus integrantes se encuentran junto a sus respectivas selecciones internacionales o lesionados, como sucede con Puerta, Renato y Chevantón, que han efectuado una sesión de fisioterapia y Aitor Ocio será examinado el lunes de su rodilla.
Por su parte, el central Javi Navarro tampoco se ha ejercitado por pequeñas molestias físicas sin mayor importancia. Por último, cabe decir que el mismo Juande Ramos se ha ausentado, ya que hoy asistirá en Ginebra al VIII Foro de entrenadores de élite.