MADRID 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Tenerife, Pablo Sicilia, señaló que ya "es hora de ganar fuera de casa" en declaraciones antes del encuentro de mañana ante Osasuna en el Reyno de Navarra, correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga BBVA.
"Llevamos muchas jornadas sin darle una alegría a nuestra gente. También es hora de ganar fuera de casa. La ocasión será ante Osasuna. Es normal que se nos diga que llevamos media Liga sin ganar fuera de casa. Resulta algo a mejorar. También queremos regalar a Juanlu, que cumple años, una victoria", expresó.
A su vez, el zaguero grancanario destacó que tendrán sus oportunidades y que deben aprovecharlas. "En este campo la afición empuja mucho. No debemos cometer errores. Luego, sabemos que tendremos ocasiones. El equipo está compitiendo bien. Nos falta rematar el trabajo con una victoria", apuntó.
Además, Pablo Sicilia admitió que saben que la afición "quiere una alegría y ahora más tras la derrota ante el Zaragoza". Asimismo, el defensor explicó que ese día se quedaron "muy mal por perder el partido en muy pocos minutos", lo cual les "ha servido de lección".
Por su parte, Juanlu señaló que este debe ser el comienzo de una buena racha. "Estamos ante un partido que para nosotros debe ser un punto de inflexión. Este encuentro debe servirnos para reforzar nuestra moral. Sabemos que debemos luchar mucho porque Osasuna está fuerte. Hemos trabajado duro esta semana", aseveró.