Actualizado 05/09/2009 18:53 CET

Fútbol.- Pablo Sicilia (Tenerife): "Tenemos muchas ganas de jugar en casa y de reencontrarnos con la afición"

TENERIFE, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Tenerife Pablo Sicilia señaló que tienen "muchas ganas de jugar en casa" y de reencontrarse con la afición, en declaraciones tras el entrenamiento de esta mañana, en la sala de prensa de El Mundialito.

"Tenemos muchas ganas de jugar en casa y de reencontrarnos con la afición. Mantengo muy vivo el recuerdo de lo vivido ante el Xerez, en el Heliodoro hace unos meses y espero que se repita muchas veces el ambiente de aquella tarde", apuntó.

Además, el canario expresó sus ganas de estar en el once inicial ante Osasuna. "Estoy tranquilo. El técnico sabe que puede contar conmigo en cualquier momento. Estoy aquí para actuar en cualquier posición. La semana ha sido diferente y con bastante carga de trabajo. Eso sí, todos mantenemos intactas las ganas de jugar", explicó.

Por su parte, el también zaguero Héctor Sánchez comentó que seguirá trabajando duro. "Haré todo lo posible por jugar y no voy a dejar de trabajar al 100 por 100. Respeto las decisiones del entrenador, pero yo me dedico a hacerlo lo mejor que puedo en casa sesión", señaló el defensa canario.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Captan la atmósfera de un mundo a 260 años luz que 'no debería existir'