Fútbol.- El padre de Jonatas está en buen estado de salud, según la información de los secuestradores a la familia

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 14 diciembre 2006 19:21

BARCELONA 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El padre del jugador brasileño del RCD Espanyol Jonatas Domingos, que fue secuestrado el pasado martes en Brasil, se encuentra bien de salud, según la información facilitada por los secuestradores a la familia y que ha sido difundida por el club españolista. José Lourenço de Souza, de 65 años, fue secuestrado por unos desconocidos el pasado día 12 a la salida de su casa, situada en un barrio de la periferia de la ciudad de Fortaleza, capital del estado de Ceará, y desde entonces la familia no había recibido noticias.

En las últimas horas, diversos medios han asegurado que los secuestradores ya han exigido un rescate a la familia para su liberación, aunque, según el comunicado ofrecido por el Espanyol, lo que le han comunicado a la familia es que está "bien de salud".

Según el Espanyol, "por el momento no se ha pedido rescate". Mientras, el jugador podría encontrarse ya en Brasil. El club catalán comunicó que le ha dado permiso "para hacer lo que crea conveniente para seguir las evoluciones del secuestro de su padre".

Los jugadores del Espanyol, por su parte, tienen previsto tener un gesto de apoyo a Jonatas luciendo algún mensaje antes del partido de Liga del próximo domingo ante el Real Madrid en el estadio Olímpico de Montjuïc. Raúl Tamudo le trasladó hoy palabras de ánimo.

"Él sabe que tiene todo nuestro apoyo y nuestro ánimo. Desde aquí no podemos sino tratar de animarle y ayudarle. Deseamos que todo pase pronto y que se resuelva felizmente cuanto antes", dijo, asegurando que "una situación como ésta siempre te deja marcado".

Contenido patrocinado