Fútbol.- Palop (Sevilla): "No nos gustó encajar cuatro goles, pero es la primera vez que pasa en la temporada"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 16 enero 2006 14:30

SEVILLA 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portero del Sevilla Andrés Palop admitió hoy que ni a él ni al resto de jugadores nervionenses les "gustó encajar cuatro goles" en el partido de ayer ante el Real Madrid aunque matizó que una goleada semejante "es la primera vez que pasa en la temporada" a los pupilos de Juande Ramos.

"Tampoco es una cosa que te haga dar muchas vueltas. El resultado se dio de esa manera, nos hicieron cuatro goles y no nos gustó, pero es la primera vez que pasa en la temporada", precisó Palop, que no se desvela con el hecho de que, con este resultado, el Sevilla haya dejado de ser el portero menos goleado de Primera.

De igual modo, el ex valencianista puso de relieve la necesidad de estudiar las causas de este abultado revés, para evitar que se produzca algo semejante. "Ahora tenemos que ver los errores que tuvimos y volver a ser el equipo que no encajaban goles. Estamos en un momento donde eso nos pasa con facilidad y, por ello, tenemos que poner la máxima atención y seguir trabajando para volver a ser un equipo sólido", manifestó.

Lo cierto es que el Sevilla ha entrado en un claro bache de juego que ha coincidido con la lesión del central Javi Navarro, aunque Palop resta importancia a este dato.

"Javi es un jugador importante para nosotros, pero la plantilla es amplia y no hay que desmerecer el trabajo de nadie. Todos los compañeros han hecho lo mejor posible y ningún jugador va a evitar que encajes más o menos goles. Es casualidad que esta mala racha haya coincidido con la ausencia de Javi, pero este domingo esperamos cambiar esa racha. Cuando él se recupere al cien por cien volverá a jugar y eso le hará bien al equipo", espetó.

Lo cierto es que el Sevilla fichará a un defensa para intentar paliar esos defectos que está mostrando su retaguardia. Sin embargo, Palop prefiere no ahondar en esta cuestión.

"Ese es un campo donde no nos metemos ya que son decisiones del cuerpo y la secretaria técnica y nosotros confiamos y respetamos todo lo que hagan. Si llega un refuerzo lo recibiremos con los brazos abiertos y si no, seguiremos trabajando con intensidad para pulir los errores", dijo.

Paralelamente, el cancerbero aludió a la eliminación sufrida por el Sevilla en Copa a manos del Cádiz, en la primera ronda en la que jugaban los blanquirrojos. "Nosotros somos los primeros perjudicados. La plantilla y la afición teníamos la ilusión en la Copa, pero ahora sólo tenemos que pensar en la Liga, que es el presente y olvidar la Copa, porque no nos lleva a nada. El presente es lograr un buen resultado el domingo y esperar lo mejor en UEFA", expresó.

Por último, el meta se dio por satisfecho con el rendimiento del Sevilla en la primera vuelta de la Liga, que acaba de concluir. "Antes de empezar la temporada veía al equipo al final de la primera vuelta con 32 ó 33 puntos, para afrontar la segunda vuelta sin problemas y para disputar puestos de Liga de Campeones. Hoy estamos en 29 y nos faltan esos tres o cuatro puntos. En esta recta final nos estamos jugando mucho y el equipo que cometa menos errores y dé lo mejor de sí, es el que se va poder meter ahí", concluyó.

Contenido patrocinado