SEVILLA 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portero del Sevilla Andrés Palop continúa siendo duda para el partido de Liga BBVA, que disputarán los nervionenses frente al Valencia el próximo lunes ya que, a tres días del choque, continúa sin entrenarse con el resto del grupo.
El cancerbero sevillista, según informa el parte médico ofrecido por el club en su página web, no deja de sentir dolor en el sóleo, por lo que permanecerá trabajando al margen de la plantilla hasta que éste remita del todo.
Por otro lado, el centrocampista italiano Tiberio Guarente deberá ser, finalmente, intervenido quirúrgicamente de su dolencia en el platillo tibial externo de la rodilla derecha, producida por el desprendimiento de un pequeño fragmento de la misma. Desde el club se precisa que, hasta que no sea operado, no se podrá determinar con exactitud el periodo en el que el jugador permanecerá de baja.
Asimismo, el defensa Federico Fazio ha recaído de las molestias en el tendón tibial posterior del tobillo derecho, que le mantienen apartado de los terrenos de juego desde principios de septiembre. Finalmente, el mediocentro Ndri Romaric continúa entrenándose al margen del grupo, debido a unas molestias lumbares.