SEVILLA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Betis Mariano Pavone afirmó hoy que Iker Casillas, arquero del Real Madrid contra quien el argentino se enfrentará el próximo sábado, "es el mejor portero del mundo" en estos momentos.
De hecho, Pavone añadió que enfrentarse al guardameta blanco le motiva de cara al gol. "Es el mejor portero del mundo, ahí están los datos. Por su trayectoria, siete años seguidos siendo titular en el Real Madrid, es el número uno. Tiene muy buenos reflejos, achica muy bien, y para el delantero será más difícil. Cada ocasión hay que definirla mejor. Será una motivación para todos y para mí también con Casillas en el arco", elogió.
No obstante, el ariete no teme jugar contra el líder de la Liga y consideró que el Betis ha de jugar contra ellos, con la misma actitud que el resto de equipos. "Miedo no hay que tener a ningún equipo. Hay que tenerle respeto, porque tiene buenos jugadores, pero hay que jugar pensando en que no fuera el Madrid, sino cualquier otro equipo", espetó.
En este sentido, Pavone señaló las posibilidades de victoria del conjunto heliopolitano en el citado choque ante los capitalinos. "El Madrid defiende con pocos jugadores y si lo sabemos aprovechar, tendremos ocasiones de gol. Pero también están muy finos. Debemos estar acertados ante la portería, porque si no lo estamos, lo podemos pagar caro. Es uno de los partidos con los que uno sueña jugar, un sueño medirse a este tipo de equipos", aseveró.
Y es que un triunfo en casa ante los madridistas sería muy positivo para el conjunto albiverde, que viene de perder los dos últimos partidos de Liga, lo que ha acercado más a los puestos peligrosos de la tabla clasificatoria.
"Las últimas derrotas han sido dos golpes duros, porque veníamos de menos a más. Otra vez necesitamos dos triunfos seguidos para salir del descenso. Ganarles sería de cara a lo que viene y a lo que nos jugamos muy bueno anímicamente, sería volver a creer en nosotros", afirmó.
TIENE GANAS DE MARCARLE UN GOL AL REAL MADRID.
Por otro lado, Pavone, que se perdió por una lesión el último partido del Betis contra el Valencia, se perfila como titular ante los 'merengues', una vez ha superado sus molestias físicas. "Estoy totalmente recuperado. Me vino bien el trabajo de la semana pasada", indicó.
De esta forma, el atacante, que no logra marcar en Liga desde el pasado 13 de enero, cuando lo hizo frente al Getafe, se mostró deseoso por batir la portería del Real Madrid. "El delantero quiere marcar siempre, y más cuando le coges el gusto. El sábado es una linda ocasión para volver a marcar y tengo muchas ganas de volver a convertir. Sería un gol con una gran repercusión", afirmó.
Por último, cabe destacar que, además de la recuperación del propio Pavone, el chileno Mark González ha trabajado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, por lo que podría jugar también el sábado. Asimismo, la plantilla que dirige Paco Chaparro tiene previsto entrenarse mañana a puerta cerrada.