VILLARREAL 2 May. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, confía en que su equipo logre mañana la victoria frente al Málaga y que lo haga apoyado "en el mismo espíritu con el que se jugó el compromiso del Getafe, pero con más acierto de cara al gol".
El preparador manifestó que "el Málaga juega sin presión y querrán dejar una buena imagen". "Nosotros debemos afrontar el partido, sin pensar en el Málaga", destacó.
El chileno reconoció que es "un cambio radical pasar de jugar en El Madrigal contra el finalista de la 'Champions' a hacerlo frente a un recién descendido". De todas formas considera que el Villarreal tiene "la madurez suficiente como para poder resolverlo".
Pellegrini recordó que el objetivo este año era "Europa y casi se llega a la final", así que cree que se logró "ampliamente", mientras que en la Liga, el objetivo "era luchar hasta el final por Europa y ahí estamos", agregó.
El entrenador del conjunto amarillo apuntó que "sería muy bueno ganar los dos partidos de casa y dar una buena imagen en los tres encuentros que quedan".
El Villarreal apunta directamente a la Copa Intertoto, después de perder muchas opciones de llegar a puestos de la Copa de la UEFA. "No hemos hecho números para estar en la Intertoto, porque no hemos hecho los números de los contrarios. Hay que ir pensando partido a partido", concluyó el técnico.