Fútbol.- Pepe Mel, sobre las primas: "Hemos hecho lo mejor para el club este año, esperemos que nadie salga perjudicado"

Pepe Mel, Durante Un Partido Del Betis
REAL BETIS BALOMPIÉ
Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 20 mayo 2011 15:15

SEVILLA 20 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha declarado este viernes que espera que desde la entidad verdiblanca se tome la mejor decisión con respecto a las primas por el ascenso a Liga BBVA y, en este sentido, recordó que durante esta temporada han sido "sensatos haciendo lo mejor para el club", por lo que espera que "nadie salga perjudicado" porque ni la plantilla ni el cuerpo técnico heliopolitanos "lo merecen".

Asimismo, el madrileño aclaró que estuvo al margen de la reunión que los jugadores béticos mantuvieron, el pasado jueves, con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). "Es una cosa de los jugadores. El sindicato de futbolistas es muy fuerte, trabaja muy bien. Son los dueños del fútbol", señaló.

Por otro lado, destacó la figura de Rafael Gordillo, a la hora de buscar próximos fichajes para la plantilla verdiblanca. "Estamos en una dinámica positiva en todo, el presidente está trabajando con su influencia para que se nos abran puertas. Hay cosas en las que los demás equipos no pueden competir con nosotros. Se buscaron futbolistas con 'hambre' en verano, que querían hacerse importantes en el mundo del fútbol y este verano ocurrirá igual con los fichajes", indicó.

Por otro lado, Mel resaltó la importancia de ganar este sábado ante el Huesca, para obtener el título de campeón de Liga Adelante, pero recordó que será un partido difícil debido a las bajas en el plantel hispalense.

"Queremos ser campeones de Liga, es un título para el Betis, por lo que tiene todo el interés el partido. Es una motivación tremendamente importante. Pero tenemos excesivas bajas, nos viene en un mal momento el choque", declaró.

De hecho, el técnico se lamenta, en concreto, de las lesiones de Nacho y de Dorado, ya que ambos jugadores podrían despedirse de lo que resta de temporada.

"Nacho no está, se ha resentido otra vez, por lo que se le ha podido acabar la temporada. A ver cómo responde Dorado mañana, se le harán unas pruebas y esperemos que nos den garantías para el partido. Si le podemos usar este partido bien. En caso de no ser posible, la temporada para Chechu acabará, ya que se tiene que operar", lamentó.

Aún así, Pepe Mel confía en su plantilla y en que, pese a que el ascenso ya está conseguido, el equipo seguirá luchando en las tres jornadas que quedan para que finalice la Liga Adelante.

"Nuestro objetivo principal está cumplido. Todo es felicidad, estamos tranquilos y relajados. Pero siempre hay que buscar objetivos para seguir compitiendo. Queremos seguir batiendo récords. Para ello vamos a entrenar muy fuerte durante estos quince días", concluyó.

Contenido patrocinado