MADRID 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Real Madrid se ejercitó hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para seguir preparando el choque del próximo sábado (18.00 horas) ante el Getafe con la presencia de los canteranos Opare y Juanan, que participaron con la primera plantilla en una sesión matinal en la que Pepe y Van der Vaart pudieron entrenarse con el resto del grupo.
El central portugués se ejercitó sin problemas, totalmente recuperado del leve esguince que sufrió en el tobillo derecho tras el choque ante el Sporting de Gijón. Por su parte, el centrocampista holandés trabajó con normalidad tras quedarse ayer en el gimnasio.
Así, las únicas ausencias fueron Garay y Cristiano Ronaldo, que trabajaron en el interior de las instalaciones, recuperándose de sus respectivas lesiones. Mientras, los canteranos Juanan y Opare fueron las grandes novedades de la sesión.
El primero llegó a la capital de España este verano procedente del Deportivo B, mientras que el segundo se proclamó recientemente campeón del mundo sub-20 con la selección de Ghana.
La plantilla madridista volverá a ponerse a las órdenes de Manuel Pelegrini mañana (10.30) en la que será la última sesión antes de recibir en el Santiago Bernabéu al Getafe, en un partido donde los blancos quieren cambiar radicalmente la mala imagen mostrada en los últimos choques, y agravada con la goleada ante el Alcorcón en la Copa del Rey.