Fútbol.- La plantilla del Málaga 'aparca' el revuelo causado por la ley concursal y piensa ya en ganar al Salamanca

Actualizado: viernes, 24 noviembre 2006 18:39

MALAGA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores de la primera plantilla del Málaga optaron hoy por 'aparcar' el revuelo causado por la decisión del club, anunciada ayer, de acogerse a la ley concursal, para enjugar los 27.5 millones de euros de deuda que arrastra la entidad, por lo cual los pupilos de Juan Ramón Muñiz prefieren pensar sólo en ganarle al Salamanca. En este sentido, el portero Arnau fue claro. "Sobre la ley concursal opino que, de momento, estamos a la expectativa sobre qué pasará y nos tomaremos las cosas con calma, viendo cómo se desarrolla el tema. Hay que confiar en el 'presi' y pensar que esto, por lo que yo pueda saber, será muy bueno para club, porque podrán sanearse las cuentas. Si el presidente dice que hay que estar tranquilos, hay que confiar en sus palabra", precisó.

Por lo tanto, Arnau estima que es necesario "centrarse exclusivamente en lo deportivo y conseguir victorias desde ya, para reducir la diferencia de puntos" con los otros aspirantes al ascenso. "Llevamos siete encuentros sin ganar y necesitamos sumar triunfos para coger confianza. Estamos mejorando y debemos demostrarlo venciendo al Salamanca", precisó.

También Sandro se expresó en términos parecidos. "Se le está dando mucha 'bola' al tema de la ley concursal, pero lo importante es que el equipo está centrado en ganar al Salamanca. En mi caso, tengo claro que, pase lo que pase, no me quiero marchar de aquí; desde que volví a Málaga el único objetivo que hay en el vestuario es subir a Primera, entiendo que a unos les afectará más este tema y a otros menos, pero sólo queremos ganar, ganar y ganar partidos", sentenció.

Por lo demás, el delantero Salvador Ballesta, Salva, tendrá muy difícil estar en la cita frente a los charros, ya que sigue renqueante, mientras que Schürrer, Romero y Couñago están descartados por motivos físicos.