Fútbol.- La plantilla del Real Madrid trabaja en el Santiago Bernabéu preparando el encuentro ante el Espanyol

Actualizado: martes, 31 enero 2006 21:12

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del Real Madrid completó hoy su entrenamiento matinal con una nueva sesión vespertina en el estadio Santiago Bernabéu, en la que López Caro trabajó principalmente el aspecto táctico con la intención de sumar ante el Espanyol el próximo sábado la séptima victoria consecutiva.

López Caro trabajó a fondo con todos sus jugadores, a excepción de los lesionados Raúl, Diego López y Guti, y Sergio Ramos y Raúl Bravo, sometidos ambos a extracciones molares. Durante ochenta minutos, el preparador sevillano entrenó con la defensa adelantada, una de sus máximas, y con intensidad plena en todos sus futbolistas.

El técnico contó además con la participación de los canteranos Rubén de la Red y José Manuel Jurado, pese a que Gravesen, que arrastraba algún problema en la rodilla, se ejercitó con normalidad al igual que ya había hecho en la sesión de mañana.

La ausencia principal fue la de Guti, que no pudo entrenarse por el esguince sufrido en su tobillo derecho y acudió al Santiago Bernabéu para trabajar junto a los fisioterapuetas y tratarse de su lesión.

El equipo volverá mañana a los entrenamientos a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Real Madrid.