SAN SEBASTIAN 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
La primera plantilla de la Real Sociedad arranca la temporada 2006/2007 este jueves en Zubieta, pero no será hasta el lunes siguiente cuando se le dé el pistoletazo de salida a la pretemporada propiamente dicha.
Durante los tres primeros días --jueves, viernes y sábado--, el primer equipo txuri urdin se someterá a diferentes pruebas físicas y realizará un trabajo de acondicionamiento. Un total de 24 jugadores están convocados para iniciar el trabajo a partir de este jueves, y lo harán divididos en tres grupos.
Dos de los grupos llevarán a cabo el trabajo en Zubieta, mientras que los integrantes del tercer grupo irán acudiendo en diferentes horarios de manera individual a la Clínica Quirón para someterse a las mencionadas pruebas físicas y médicas.
El primer grupo, que se someterá el jueves a las pruebas físicas y médicas estará formado por Riesgo, Jauregi, Alonso, Labaka, Garrido, López Rekarte, Stevanovic y Kovacevic.
El segundo estará integrado por Rossato, Novo, Xabi Prieto, Cifuentes, y tres de las nuevas incorporaciones, Fabio Felicio, Juanito y Gerardo y el tercero por Eñaut Zubikarai, Ansotegi, Skoubo, Mikel Aranburu, Gari Uranga, Garitano, Díaz de Cerio, Markel Bergara y Brechet. Esto dos grupos están citados en Zubieta el jueves a las 9:00 horas, para comenzar a entrenar media hora más tarde,
VARIOS JUGADORES SE IRAN CEDIDOS.
La Real Sociedad se ha dirigido a Gorka Larrea, Juan Domínguez, Oskitz, Susaeta y Mikel González para comunicarles que va a buscarles diferentes clubes donde puedan jugar en calidad de cedidos la próxima temporada. En todo caso, si en las próximas fechas no quedaran resueltas sus cesiones, deberán presentarse en Zubieta el próximo 17 de julio para entrenar.
Por otro lado, Iñigo Díaz de Cerio va a realizar toda la pretemporada con el primer equipo, mientras que Eñaut Zubikarai y Markel Bergara entrenarán con el primer equipo hasta que comience la gira por Inglaterra, es decir, hasta el 21 de julio.