VALENCIA 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Valencia se ha dividido en dos grupos en la primera sesión de trabajo de la semana y mientras unos jugaban partidos de futvoley, los otros realizaban trabajo en el gimnasio.
El equipo volverá al trabajo este lunes por la tarde, a partir de las 19.15 y posteriormente los jugadores quedarán concentrados en un hotel cercano a la ciudad deportiva para volver a entrenarse el martes por la mañana.
El técnico ha vuelto a contar con los canteranos Pardo, Portu, Juan Bernat y Salva Ruiz que se ejercitaron con el primer equipo. Hasta el momento, la plantilla todavía no se ha ejercitado en su totalidad al completo debido a las pruebas médicas y de esfuerzo que se hacen al principio de cada pretemporada.
Esta previsto, que el grupo se ejercite con balón esta tarde en la ciudad deportiva y donde se podrían ver las primeras directrices del entrenador Unai Emery para la próxima temporada.
La plantilla también se ejercitará en doble sesión el miércoles y el viernes por lo que se quedarán a dormir en un hotel cercano a la ciudad deportiva. El domingo todo el grupo se desplazará a la concentración de Austria en busca de temperaturas más agradables para entrenarse.