VALENCIA 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Valencia se ha sometido desde primera hora de la mañana a diversas pruebas médicas, principalmente analíticas de sangre y orina, para comprobar el estado general de los jugadores ante el tramo final de la temporada.
Todos los jugadores han acudido poco a poco a las instalaciones de la ciudad deportiva a partir de las 8:30 horas para someterse a los análisis oportunos. Posteriormente los jugadores se han marchado a casa y a partir de las 16:00 horas volverán a la ciudad deportiva para alternar ejercicios físicos con más pruebas médicas.
Los jugadores han sido citados de tres en tres para realizar el test de Conconi bajo la supervisión del preparador físico y del doctor del primer equipo. Esta revisión médica general está dentro del programa de los servicios médicos de la entidad para afrontar el tramo final de la temporada con las máximas garantías.
La plantilla volverá a la normalidad mañana miércoles a partir de las 10:30 horas en la ciudad deportiva. Quique comenzará a preparar el encuentro del domingo contra el Espanyol en Mestalla donde el conjunto blanquinegro tratará de sumar los tres puntos para seguir en la segunda plaza.